X
Login

No recuerdas tu contraseña ?

Recuperar

La idea de un mu diferente

No queremos tu plata

De chico jugué servidores de MU donde la motivación del dueño siempre fue hacer plata. En pocas palabras, el juego giraba en torno a la compra de sets full. Sin set full era imposible competir contra los otros jugadores que sí tenían, colocándolos en desventaja. ¡En Mu4vientos, lo que queremos es que te diviertas jugando! El servidor no tiene fin lucrativo y eso es muy importante para nosotros - no existirá donación que de una ventaja evidente entre jugadores. Esto dicho, las donaciones existen pero tendrán un efecto mínimo ya sea como la experiencia ganada para incrementar la velocidad de lvleo.

Todos los sets habilitados(Season 3 y anteriores) caen en sus respectivos eventos o en drop global, dependiendo de su valor. Además, aunque en un porcentaje muy bajo, tienen chance de caer con todas las opciones, así que tener tu set full es posible.

Otros servidores te dan todo: ¿Qué tiene de divertido que juguen por mí?

Esta de moda que apenas empiezas a jugar un servidor de MU te den set, alas, armas, etc. En Mu4vientos consideramos eso anti-diversion ya que al darle al usuario cosas que quiere sin esfuerzo hace que no tenga un objetivo que alcanzar. Similar ocurre cuando se puede comprar set full, una vez que compras el set, mucho del juego se pierde porque "ya tenés todo", y cuando ya tenés todo el juego se vuelve aburrido. Lo divertido del MU es equiparse, comerciar, interactuar con otros personajes para conseguir ese item que tanto queres, jugar todos los eventos que puedas para poder equiparte esa espada que ansiabas y asi poder PKear en Lostower 3 (mala idea, nadie va a Lostower 3).

Hey, en Inicio dice que cada clase tiene un rol fundamental, ¿Por qué?

En otros servidores la clase que más importa es el BK, si no jugás BK entonces no estás jugando bien. No nos gusta esa filosofía para un juego estilo MMORPG. Creemos que un buen balance de clases hace al juego más entretenido. No hay una clase suprema, el BK sigue siendo una buena clase, pero ninguna es "la mejor", todas tienen sus ventajas y desventajas frente a otras clases, algunas de estas brillan más dependiendo a quién se enfrentan y eso es algo que defendemos en nuestro servidor.

En el caso de Mu4vientos, lo más importante es la variedad de clase a la hora de una batalla. Cada clase cuenta con habilidades únicas y la combinación de todas estas es lo que hará que tu guild/party tenga la ventaja.


Bueno, por ahora esto es todo lo que compartiremos, estamos ansiosos por contarles más en un futuro cercano.

Que disfruten del juego,

SORROW

Server Status

ONLINE

Cuentas creadas

Próximo evento

Siege Owner

Noticias